WICANDERS goza de un legado que se remonta a 1868. Forma parte de Amorim Cork Solutions, la marca mundial líder en suelos de corcho, presente en más de 80 países de todo el mundo.
Su compromiso es ofrecer suelos para vivirlos, listos para la vida real, para nuestro hogar y oficina, para nuestros distintos ritmos, para nuestras familia y mascotas. Para todos esos momentos maravillosos y simples, aunque a veces inesperados, debido a la durabilidad y rendimiento de Wicanders.
Durante años, Wicanders ha desarrollado revestimientos de paredes y suelos duraderos y sostenibles con las propiedades exclusivas que ofrece el corcho. Al combinar tecnología de vanguardia con esta materia prima única, se alcanza un nivel superior de confort en los suelos.
Disponibles en efectos visuales de corcho, madera y piedra, los suelos de corcho de Wicanders son capaces de proporcionar un entorno aislado térmicamente y silencioso, que resisten los impactos y son muy cómodos para permanecer en pie y caminar sobre ellos.